martes, 26 de octubre de 2010

PROYECTO NACIONAL Y POPULAR - Profundizar hacia adentro

Conducción y Discusión
Se vuelve así a depositar  la posibilidad de triunfo en la certeza de las decisiones de la Conducción, situación que reafirma el valor de la información y la discusión política, como elementos de juicio y herramientas indispensables para quien asume este compromiso. La cohesión y unidad de acción dependerán de la unidad de concepción y ésta de la participación, la evaluación colectiva y la búsqueda de consensos.
Se entiende así que la cohesión y unidad se ponen en riesgo con la ausencia de discusión, las decisiones inconsultas, el pensamiento domesticado, la obediencia debida, la obsecuencia servil.
Esta es una historia de lucha demasiada cruenta para no tener memoria. Demasiados fracasos, frustraciones y sueños truncados y hoy la oportunidad es muy grande y muy cierta.
Debemos aceptar y entender. Hoy es tiempo de concentrar fuerzas enfrentando a los oscuros poderes de la antidemocracia, que bajo formas de concentración económica, cipayismo mediático entreguismo político o militarismo residual, pretende someter la voluntad del pueblo argentino y sojuzgar su capacidad de decidir sobre su propio destino.


Follow Adalberto53 on Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario