lunes, 20 de diciembre de 2010

RESGUARDO Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE TODOS

Impecable visión estratégica de @CFKArgentina

Sabido es que los cuadros inferiores, medios y superiores de la Policía Federal y Bonaerense se preparan, forman y experimentan en la cultura de la represión, extorsión y entramado mafioso estructural hacia afuera y adentro y desde la escuela hasta la jubilación.

Gendarmería y prefectura con alguna práctica residual controlable la etapa del autoritarismo y la corrupción, está lejos de mantener ese tramado delictivo y represivo estructural.

La estrategia es, en el corto plazo reemplazar los focos de mayor contaminación policial, reduciendo su campo de acción y marcando límites de poder con otra fuerza; formar nuevos cuadros en los valores de la Democracia y el respeto a la igualdad de derechos, sanos y eficientes, en todos los nivele,s como modo de ir ensanchando la base operativa de esta nueva concepción, para luego penetrar y producir el recambio moral, ideológico, político, dirigencial y operacional en el orden interno de cada fuerza policial.

Se logra así una respuesta social inmediata y consolidación de un proceso de recuperación de la eficiencia y prestigio político institucional.

Gracias Cristina por este paso trascendente del Proyecto Nacional, Popular, Igualitario y Democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario