lunes, 1 de noviembre de 2010

Llegué. Cristina, Máximo, el Cajón. FUERZA!!

Buen día. Tantas veces volvimos a empezar. Es la rara sensación que trae el sol esta mañana. Siento que no me va a ser fácil devolver tanto!

Cuando alguien tiene conciencia de la trascendencia de la circunstancia histórica que está viviendo y decide ser ajeno, es un canalla.

Ridiculez sin límites. Algunos parecen empeñados en explicar por qué en el velorio de Kirchner había mucho más gente de la que va a haber en el suyo.

No pido que estén a la altura de Néstor que entregó su vida por la causa del Pueblo. Solo que entiendan eso y que para algo están donde están.

Siempre fui Peronista. Nunca acepté que me llamen distinto. Ahora lo sé. Kirchnerismo es el estadío superior del Peronismo. Sí SOY KIRCHNERISTA!

Llegué. Cristina, Máximo, el Cajón. FUERZA!, mi voz no salió. En Ella vi luz. Como no vi en mi Adiós a Perón. Falta tanto. Y yo tan cansado...

La única lucha que se pierde es la que se abandona. Eso nunca. Pero hay un momento en que empezas a mirar el banco...

Ahora nuestro homenaje a Néstor Kirchner: Trabajar; estudiar; ser más solidario, mejor persona; tener más Compromiso; militar el Proyecto; defender a Cristina.

Cumplamos el Legado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario